oración para obtener la bendición del señor.

Pocket

Señor te necesito en esta humilde oración.

Amado Padre, celestial te necesito conmigo ahora, necesito tu manto sanador tu bálsamo, para que cubra y cure las heridas que en este momento sangra mi señor dentro y fuera de mí, tú que sabes mis pesares y solo tú me puedes sanar señor.

Tú solo tú, mi Señor me puedes ayudar a llegar a  la orilla, ya no tengo fuerzas, No puedo seguir luchando contra todo este mal, por eso señor vengo a ti de rodilla a implorar con mi alma, mi cuerpo y mi salvación.

En este momento concédeme la serenidad para así aceptar cosas que no puedo cambiar, valor para aceptar lo que puedo cambiar y siempre mi Señor dame sabiduría para reconocer siempre las diferencias y las vicisitudes que el día me presente. Ya que la vida nos envuelve en situaciones oscuras que no queremos, Pero con tu poder y con tu manto sanador todo saldrá a la luz.

Lucharé esta guerra en tu nombre ya que se que tengo tu apoyo, tu fuerza  y tu bendición seré vencedor en cada batalla, en cada guerra podre  tu nombre mi señor.

Al levantarme mi cuerpo reanuda toda mi fuerza, ya que pongo en tu presencia y siempre antes de mis ojos y todo lo que hare  será bendecido en tu nombre. Hoy y siempre te daré gracias, Tú glorioso señor te pido que el momento de descanso siempre reparar la fe, mi entusiasmo y mi fuerza, señor. Perdona las faltas que he cometido bendice siempre a mis seres amados y toda mi familia, ayúdame a vivir y tener un mejor mañana, un mejor futuro amén.

Que así sea mi señor, doy fe y testimonio de todos tus milagros y siempre rogaré a ti, por mis males y por mis enfermedades todo esto te lo pido en nombre del padre, del hijo y espíritu santo, amen.

Se confiado, todo lo esperado está por llegar, DIOS siempre esta de tu lado nunca dejes de orar, en la oración esta el poder de conseguir todo lo deseado, te envió la bendición, recuerda ora el señor te escuchará y no tarda en contestar, AMEN.