Oración para pedir por los Hijos a San José

Pocket

Oración para pedir por los Hijos a San José.

Querido san José, hoy en este momento dia de tu nombre, me inclino ante ti para pedirte es esta bella y humilde oración por el bienestar y la felicidad de cada uno de mis hijos, ayúdame siempre santísimo san José, con tu intercesión tu ayuda espiritual tu que fuiste en la tierra quien llevo a Jesucristo por los buenos pasos en sus primeros días de vida.

Señor, hoy en tu dia te agradezco por ser padre, ya que es una alegría inmensa ver crecer a los hijos y enseñarle el camino correcto, ayúdame a llevarlos por el buen camino, que sean hombre de bien en el futuro. Ilumine los caminos de mis hijos para que no les falten nunca tu amor, su salud y tu protección, que puedan crecer sanos y fuerte tanto físicamente como espiritualmente.
Padre Celestial, te pido que los guarde de todo peligro, del mal amigo que pueda influenciar por caminos de oscuridad, derrama tu bendición sobre ellos y bautízalos tu como fuiste bautizado por Juan bautista con tu agua bendita en tu nombre. Por favor trázales metas, que sean de llegar a ti, permita que sus sueños y anhelos de cumplan.
CÓMO DAR GRACIAS POR PROTEGER MIS SERES AMADOS

Gracias Señor, por aceptar ser mi compañero en la instrucción de mis hijos, te agradezco por darte salud y vida, por enseñar tu amor a través de ellos y permitirme verlos crecer. Gracias también por otorgarme y darme fuerzas y el valor que me das para salir adelante, siempre superando todos los desafíos en el reto de sostenerlos y proporcionarles refugio, comida, seguridad y, sobre todo, felicidad.


Te agradezco Padre san José, por velar sus días y por el sueño de mis hijos, por darme una familia hermosa la cual daré siempre lo mejor de mí para ellos, por aceptarme como el mentor espiritual de sus almas, por cuidar de ellos todo el mal y en todo momento, y sobre todo, por ser mi guía En este maravilloso derecho de ser su guía con tu ayuda siempre, Amén.