ORACIÓN PARA TRANSFORMAR LOS PROBLEMAS EN VICTORIA

Pocket

Nunca estas solo aunque no veas la presencia dios nos miran con sus ojos y espera el momento para así poder actuar y darte más su bendición.
Cuando Dios trabaja. Yo he estado allí en esos momentos en donde anhelo una respuesta rápida y en donde mi mente se pregunta dónde está Dios, en ese momento cuando Dios trabaja lo hace en silencio el tiene cada tiempo.
Mi Dios es el dueño del tiempo y jamás llega a destiempo, a veces creemos que es tarde, pero la realidad es que Dios siempre está a tiempo o simplemente tienes un buen tiempo de experimentar ese Silencio en donde Dios pareciera que se ha olvidado de tu respuesta o donde tu mente acusa y tu falta de fe te quieren llevar a dar todo por perdido momento.
Dios nunca da nada por perdido él siempre tiene la última palabra y si todavía no hablado, no puedes dar por cerrado ese caso cuando, Dios trabaja examina cada situación, los momentos y cada circunstancia, los tiempos y coloca en su agenda el momento perfecto, que en su infinita sabiduría ha llegado a la conclusión que tiene que responder.


Porque te desesperas, DIOS te ha escuchado y obrara para ti y tu familia por qué dudas, porque permites que tu mente le llamé a tu fe porque quieres dar todo por perdido, hoy Dios te quiere recordar que él es el dueño de los tiempos y que él está trabajando para dar una respuesta perfecta a tu situación.
Escrito en la forma la hora y el lugar y todo lo que contiene, la respuesta perfecta que sin duda, viene en camino en el tiempo perfecto, suyo mantén tu fe, no desmayes, no dudes no juzgues antes de tiempo en su lugar cree valiente, confía y declara que Dios dará una respuesta.
Todo honor y toda gloria por siempre, en nombre del padre del hijo y espíritu santo amen.