oracion para la mañana

Faithful of San Judas Tadeo walk to exit the subway near the San Hipolito church during the annual celebration of the saint of lost causes, as the coronavirus disease (COVID-19) continues in Mexico City, Mexico October 28, 2021.REUTERS/Gustavo Graf

Oh, San Judas Tadeo, apóstol amado de Jesucristo y patrón de las causas difíciles, me arrodillo en humildad y gratitud en el umbral de esta nueva semana. En el inicio de este lunes, vengo a ti con un corazón lleno de esperanza y fe, reconociendo tu poderosa intercesión y amor inquebrantable por todos nosotros.

En esta semana que comienza, te pido que derrames tus bendiciones sobre mi camino y el de mis seres queridos. Que tu manto de protección nos envuelva, guardándonos de los peligros, las tentaciones y las adversidades que puedan surgir. Ayúdanos a avanzar con valentía, confiando en la guía divina y en el amor infinito de Dios.

San Judas Tadeo, apóstol valiente y testigo de los milagros de Jesús, te imploro que me guíes en mis acciones y decisiones a lo largo de esta semana. Permíteme reflejar la luz de Cristo en todo lo que hago y ser un instrumento de amor y paz en el mundo que me rodea. Fortalece mi fe, alimenta mi esperanza y enciende en mí el fuego de la caridad.

En este lunes, te traigo mis peticiones más profundas y personales. (Aquí menciona tus peticiones con sinceridad y humildad…)

San Judas Tadeo, confío en tu poderosa intercesión y en tu disposición de ayudar a aquellos que te buscan con fe sincera. Te encomiendo mis necesidades y deseos, sabiendo que tú eres un amigo en quien podemos confiar. Escucha mis súplicas y, de acuerdo con la voluntad de Dios, concédeme tu ayuda y consuelo.

Gracias, San Judas Tadeo, por tu devoción incansable y por ser una fuente de esperanza en momentos de necesidad. Encomendamos esta semana a tu amorosa intercesión, confiando en que caminaremos con Dios a nuestro lado. Amén.