Oh San Charbel, humildemente acudimos a ti en este comienzo de semana, reconociendo tu profunda devoción a Dios y tu ejemplo de vida espiritual. Como modelo de constancia y dedicación en la fe, te pedimos que nos guíes y protejas en los días que se avecinan.
En este lunes, te imploramos tu intercesión para que esta semana sea un tiempo de bendiciones y crecimiento espiritual. Que nuestras acciones estén en línea con la voluntad divina y que podamos enfrentar los desafíos con coraje y confianza en Dios.
San Charbel, tú que encontraste paz y serenidad en la oración y la contemplación, ayúdanos a encontrar momentos de silencio en medio de nuestras ocupadas vidas, para conectarnos más profundamente con Dios y escuchar Su voz en nuestras vidas.
Te pedimos, San Charbel, que nos ayudes a ser testigos vivos de la fe en nuestro entorno, compartiendo el amor y la compasión de Cristo con quienes nos rodean. Que podamos ser portadores de esperanza y consuelo para aquellos que están en necesidad.
Encomendamos a tus cuidados, San Charbel, nuestras preocupaciones y deseos para esta semana. Que nuestras acciones y decisiones reflejen la sabiduría divina y el amor de Cristo en todo lo que hagamos.
San Charbel, te pedimos que bendigas a nuestras familias, amigos y seres queridos, y que todos nosotros podamos experimentar la gracia y la misericordia de Dios en nuestros corazones.
Que esta semana que comienza esté llena de oportunidades para crecer en la fe y en el amor, y que podamos llevar la luz de Cristo a quienes nos rodean. Amén.