oracion para la mañana

Oh San Judas Tadeo en esta radiante mañana de martes, me acerco a ti con el corazón lleno de gratitud y esperanza. En este nuevo día, quiero elevar mis plegarias a ti, patrón de las causas difíciles, en busca de tu intercesión y guía.

Doy gracias a Dios por permitirme despertar con vida y salud en este día. San Judas, te imploro que derrames tus bendiciones sobre mí y sobre todos los que buscan tu ayuda en sus momentos de necesidad.

Con humildad, te presento mis anhelos y preocupaciones, confiando en que tu poderosa intercesión llegará hasta el cielo.

San Judas Tadeo, te pido que ilumines mi camino en este día. Ayúdame a tomar decisiones sabias y a enfrentar los desafíos con valentía. Guía mis pensamientos, palabras y acciones para que estén alineados con la voluntad de Dios.

Ruego por aquellos que están luchando contra situaciones desesperadas y difíciles. Te suplico, San Judas, que les otorgues fortaleza, esperanza y soluciones a sus problemas.

Extiende tu amorosa protección sobre los enfermos, los desamparados y los que sufren, brindándoles alivio en su aflicción.

San Judas Tadeo, Te encomiendo este día, pidiendo que me acompañes en cada paso que dé. Que tu amor y guía estén presentes en todas mis actividades y que pueda servir a los demás con generosidad y compasión.

Que en esta mañana, tu poderosa intercesión nos llene de fe, amor y gratitud. Amén.