Dios amado y san judas tadeo, en esta nueva mañana del miércoles, me acerco a Ti con gratitud en mi corazón por el regalo de un nuevo día. Gracias por el descanso que me has concedido durante la noche y por la oportunidad de despertar a una jornada llena de posibilidades.
En este nuevo día, te pido que me guíes con tu sabiduría y luz. Ayúdame a tomar decisiones sabias y justas en todo lo que emprenda. Permíteme ser un instrumento de tu amor y compasión, tocando las vidas de aquellos que encuentre en mi camino.
Señor, te encomiendo mis preocupaciones y ansiedades. Ayúdame a confiar en tu providencia y en tu plan perfecto para mi vida. Que tu paz que sobrepasa todo entendimiento llene mi corazón y me brinde serenidad en medio de los desafíos que pueda enfrentar.
Te ruego que bendigas a mi familia, amigos y seres queridos en este día. Protege sus vidas y sus actividades. Concede salud a los enfermos, consuelo a los afligidos y esperanza a los desalentados.
Señor, permíteme ser consciente de tus bendiciones a lo largo de este día y ayudame a ser agradecido por ellas. Que mi vida sea un testimonio de tu amor y tu gracia para aquellos que me rodean.
Te pido, Señor, que guíes mis pasos y dirijas mis acciones para que puedan estar alineados con tu voluntad. Ayúdame a vivir este día con propósito y significado, buscando siempre hacer tu voluntad.
Gracias, Dios misericordioso, por la oportunidad de vivir este miércoles. Te entrego mi día y mi vida a ti, confiando en tu amor y cuidado constantes. Amén.