oracion para la noche

Oh, poderoso San Judas Tadeo, apóstol y fiel discípulo de nuestro Señor Jesucristo, te invocamos en esta tranquila noche, llena de gratitud en nuestros corazones por tu intercesión constante en nuestras vidas.

Tú, que has sido reconocido a lo largo de los siglos como el patrón de las causas difíciles y desesperadas, sabemos que no hay situación que esté más allá de tu capacidad de ayuda. En este momento, te presentamos nuestras cargas y preocupaciones, confiando en tu poderosa intercesión.

San Judas Tadeo, te pedimos que protejas a nosotros y a nuestros seres queridos durante la noche. Cúbrenos con tu manto de amor y cuidado, alejando todo mal y peligro que pueda acechar. Que tu luz divina ilumine nuestros sueños y nuestros pensamientos, para que podamos descansar en paz.

Intercede ante Dios Todopoderoso por nuestras peticiones y necesidades personales (toma un momento para hacer tus peticiones específicas). Sabemos que escuchas nuestras oraciones y que estás siempre dispuesto a ayudar a quienes te buscan con fe sincera.

San Judas Tadeo, modelo de devoción y servicio, te agradecemos por tu ejemplo de vida y tu disposición para ayudar a los necesitados. Te pedimos que nos concedas la paz y la serenidad que necesitamos para descansar en esta noche y enfrentar el nuevo día con confianza y fortaleza.

Amado San Judas Tadeo, te encomendamos nuestras vidas, nuestras familias y nuestros sueños. Confiamos en tu intercesión y te pedimos que sigas guiándonos en nuestro camino de fe.

Por último, te agradecemos por tu amor incondicional y por estar siempre a nuestro lado. Amén.