oracion para la noche

San Judas Tadeo, apóstol fiel y patrón de las causas difíciles, en esta noche de martes nos acercamos a ti con humildad y gratitud. Te pedimos tu intercesión poderosa ante Dios Todopoderoso.

San Judas, protector de los desesperados, guíanos en la vida, ayúdanos a encontrar fuerza en nuestras dificultades y a superar los obstáculos que enfrentamos. Ruega por nosotros y nuestras familias, para que estemos rodeados de amor y protección.

En esta noche, te pedimos que nos concedas tu bendición especial, que podamos vivir con fe, esperanza y amor en nuestros corazones. Ayúdanos a encontrar propósito y significado en cada día, siguiendo el ejemplo de tu vida de servicio y devoción.

Bendice a nuestras familias y seres queridos, cuídalos y protégelos dondequiera que estén. Concédeles salud, alegría y amor en abundancia. Te pedimos que extiendas tu mano sanadora sobre aquellos que están enfermos y que reconfortes a los que están afligidos.

San Judas, te encomendamos nuestras preocupaciones y necesidades, confiando en que tu intercesión nos llevará a soluciones. Te pedimos que intercedas por la salud de aquellos que están enfermos y que les brindes consuelo a los afligidos.

Que en esta noche de martes, podamos sentir tu presencia y protección a nuestro lado. Ruega por nosotros, San Judas Tadeo, y guíanos en nuestro camino de fe. Amén.