Oh, glorioso San Judas Tadeo, en esta noche de miércoles me arrodillo ante ti, lleno de gratitud y esperanza.San Judas, testigo de la fe y la perseverancia, te imploro que intercedas ante el Todopoderoso en favor de mis seres queridos y de mí.
En la quietud de la noche, elevo mi voz y mi corazón hacia ti, patrón de las causas difíciles y desesperadas. En esta oración única, te pido que ilumines mi camino con tu divina intercesión.
Con humildad, te ruego que nos asistas en momentos de angustia, desesperación o incertidumbre. Con tu poderosa intercesión, ayúdanos a superar los desafíos que enfrentamos en la vida.
En esta noche de miércoles, te confío mis penas y alegrías, mis sueños y temores. Te pido que nos protejas de todo mal, peligro y enfermedad, y que nos concedas la fortaleza para enfrentar cualquier adversidad que se cruce en nuestro camino.
Te ruego que, en esta noche de reflexión y plegaria, nos guíes por el sendero de la virtud y la fe, para que podamos vivir de acuerdo con la voluntad divina. Concede, oh San Judas, que nuestro corazón se llene de gratitud y amor hacia Dios, y que podamos reflejar Su luz en nuestras vidas y en las vidas de aquellos que nos rodean.
San Judas Tadeo, te agradezco de antemano por escuchar mis plegarias y por interceder en mi nombre ante el Señor. Encomiendo mi noche y mi vida a tu poderosa protección. Amén.