oracion para la noche

Amado San Judas Tadeo, en esta noche de miércoles, nos dirigimos a ti con humildes corazones llenos de gratitud y devoción. Como patrón de las causas difíciles y desesperadas, confiamos en tu poderosa intercesión en nuestras vidas.

En esta hora tranquila, te agradecemos por tu protección y guía constante. Has sido una fuente de esperanza y fortaleza en momentos de dificultad, y estamos agradecidos por tu amor inquebrantable hacia nosotros, tus devotos.

San Judas, te pedimos que intercedas ante Dios en nuestro nombre. Ayúdanos a encontrar la paz en medio de nuestras preocupaciones y desafíos. Ilumina nuestro camino y fortalece nuestra fe para enfrentar cualquier obstáculo que se presente en nuestro camino.

Te encomendamos nuestras alegrías y tristezas, nuestras luchas y triunfos. Ruega por nosotros y por nuestras familias, para que estemos siempre protegidos y guiados por la luz de la fe.

En esta noche, también te pedimos que bendigas a nuestras familias y seres queridos, dondequiera que estén. Cuídalos y protégelos de todo peligro. Infunde amor y armonía en nuestros hogares y relaciones.

En esta noche, te pedimos especialmente que bendigas a aquellos que enfrentan situaciones desesperadas. Con tu ayuda, San Judas, que encuentren soluciones a sus problemas y consuelo en su angustia.

San Judas Tadeo, te agradecemos por tu constante intercesión y amor. Que tu presencia nos acompañe en nuestros sueños y nos inspire a seguir viviendo con esperanza y confianza en la providencia divina.

En tu nombre y en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, oramos. Amén.