oracion para la mañana

San Judas Tadeo, apóstol y fiel seguidor de Jesucristo, hoy recurro a ti con humildad y devoción para pedir tu intercesión en este día. Tú, que eres conocido como el patrón de las causas difíciles y desesperadas, sé que escuchas las peticiones de aquellos que acuden a ti con fe.

En este día, anhelo tu bendición y ayuda en busca de prosperidad en todos los aspectos de mi vida. Te ruego que intercedas ante Dios Todopoderoso para que derrame Su abundante gracia sobre mí y mis seres queridos.

San Judas Tadeo, te encomiendo mis preocupaciones financieras y materiales. (Menciona aquí tus peticiones específicas para la prosperidad en este día, ya sea en el trabajo, los negocios, las finanzas o cualquier otro aspecto de tu vida).

Te pido que me ayudes a tomar decisiones sabias y a utilizar los recursos que Dios me ha dado de manera responsable. Que mi prosperidad sea un medio para hacer el bien y para ayudar a los que están en necesidad.

San Judas Tadeo, te agradezco por tu poderosa intercesión y por escuchar mis peticiones. Prometo honrarte y difundir tu devoción para que más personas puedan encontrar consuelo en ti.

En el nombre de Jesucristo, y con la confianza en tu intercesión, te presento esta oración. Amén.

Que San Judas Tadeo interceda por ti y que obtengas la prosperidad que necesitas en este día. Que seas bendecido con sabiduría y generosidad en todo lo que hagas.