oracion para la noche

Oh San Judas Tadeo, apóstol y fiel servidor de nuestro Señor Jesucristo, en esta tranquila noche me acerco a ti con humildes palabras de gratitud y súplica.

Tú, patrón de las causas difíciles y desesperadas, sabes que la noche es un momento de reflexión y paz, y en esta ocasión deseo elevar mi voz hacia el cielo en tu honor.

En esta noche estrellada, te pido que intercedas por mí ante Dios Todopoderoso. Haz que mi corazón encuentre consuelo y paz en medio de las adversidades que enfrento en mi vida.

Enséñame a tener fe en los momentos de duda y a encontrar esperanza en medio de la oscuridad.

Encomiendo a San Judas Tadeo mis preocupaciones más profundas, confiando en su intercesión para que, en esta noche de calma, se disipen mis temores y encuentre consuelo en mi corazón.

San Judas Tadeo, ruega por todos aquellos que están atravesando dificultades, por los enfermos, los desamparados y los que luchan contra la desesperanza. Extiende tu amorosa mano sobre ellos y llénales de fortaleza y consuelo.

Te agradezco, San Judas, por tu constante intercesión y por el amor inquebrantable que tienes por aquellos que te buscan. En esta noche, te encomiendo mis peticiones más íntimas y te ruego que las presentes ante el trono de Dios.

Que en esta noche, bajo tu protección, podamos descansar en paz, confiando en que nuestras súplicas serán escuchadas. Amén.