San Judas Tadeo, apóstol y fiel seguidor de Jesucristo, hoy, al comenzar esta nueva semana, acudimos a ti con fe y esperanza. Reconocemos tu poderosa intercesión en los momentos difíciles y en las causas imposibles.
Te pedimos que nos acompañes en este comienzo y nos guíes a lo largo de la semana que tenemos por delante.
Te pedimos, San Judas, que nos concedas la fortaleza para afrontar los desafíos que se presenten en los próximos días. Ayúdanos a encontrar soluciones a nuestros problemas, a superar obstáculos y a ser perseverantes en la búsqueda de la paz y la felicidad.
Que tu luz ilumine nuestro camino, mostrándonos la senda de la verdad y la justicia.
Te pedimos también por la salud y el bienestar de nuestros seres queridos, así como por la unidad en nuestras familias. Que en esta semana, reine el amor, la armonía y la comprensión en nuestros hogares.
San Judas, protector de los afligidos, te encomendamos a aquellos que se encuentran en situaciones difíciles, que están enfermos, solos o desesperados. Intercede por ellos y bríndales consuelo y esperanza.
Que en esta semana que inicia, podamos ser instrumentos de paz, amor y bondad en nuestro entorno. Ayúdanos a servir a los demás y a ser testigos vivos de la fe en Jesús.
San Judas Tadeo, te agradecemos por tu constante intercesión y te pedimos que nos acompañes a lo largo de esta semana y de toda nuestra vida. Amén.